• espectáculos infantiles en madrid

ESPECTÁCULOS INFANTILES MADRID

Descubre nuestros espectáculos de magia familiar

Contamos con el espectáculo «Ilusiones Mágicas» en cartel en los Teatros Luchana de Madrid, que además puedes contratar para tu evento privado. ¡Descúbrelo!

Ilusiones Mágicas
espectáculo de magia infantil

Un espectáculo infantil y familiar  en Madrid para eventos privados y family days que no te puedes perder.

El Mago Xacobe ofrece un show para todos los públicos lleno de sorpresas, interacción, humor y derroche de juegos de magia para disfrutar en familia.

60 minutos de entretenimiento lleno de humor en el que participan tanto niños como adultos. Magia para los más pequeños sin olvidar a los papás y magia para adultos sin olvidar a los niños.

VIDEO PROMO 2017

OPINIONES

  • Fue una experiencia estupenda. Xacobe es un crack, un profesional y hace un Magia potente, de calidad y perfecta para todos los públicos.

    Borja
  • Lo pasamos genial! Tanto nosotros como nuestra pequeña de 6 años. El final es muy sorprendente y emotivo. Y por supuesto no os podéis perder el truco del taburete, ¡¡fantástico!!

    Francisca
  • Nos reímos mucho, no es un espectáculo exclusivamente para niños, sino que hay guiños para toda la familia. Asi que disfrutamos como niños. Se nos paso el tiempo volando

    Miguel Ángel
  • Pasamos una tarde estupenda en el teatro en un espectáculo para toda la familia, con momentos entretenidos para los más pequeños y para los adultos.

    Pablo
  • Fuímos dos familias con niños de 4 y 5 años, y acertamos de pleno. Los niños fliparon y los adultos nos divertimos un montón. Muy participativo, bonito en la ejecución. Lo que más me ha sorprendido es la coordinación de los números con la música. Magia y belleza. Te atrapa la atención desde la aparición en escena y... qué decir del truco del taburete. ;D

    Olga
  • Gran espectáculo, muy entretenido, mi hija salió muy contenta y nosotros también. El mago muy simpático y muy cercano, entretenimiento asegurado, y al salir nos despidió él mismo y lo mejor el juego del taburete, impresionante, no os defraudará.

    Diego
mago madrid

CONTRATAR ESPECTÁCULO INFANTIL EN MADRID

También puedes contratar a Xacobe para tu celebración.
Un espectáculo familiar de magia adaptado para eventos privados.

El Mago Xacobe es un artista comunicativo y sorprendente que cuenta con más de 20 años de experiencia en los escenarios.

Sus múltiples participaciones en Televisión de Galicia lo sitúan como uno de los ilusionistas más prestigiosos del panorama gallego, región que alterna con la Comunidad de Madrid donde reside.

Sus shows están llenos de humor, participación y una cuidada presentación, dando por resultado uno de los espectáculos infantiles y familiares más completos.

Sígueme en redes sociales

Galería

Contacto

Puedes enviarnos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt