atrapado x la magia

Espectáculo de magia en Madrid

Atrapado X la Magia, un sorprendente espectáculo familiar

Sábados y domingos a las 18:30

Desde 9€

Tras más de 10.000 espectadores con su primer espectáculo en Madrid, el Mago Xacobe regresa a los Teatros Luchana con una nueva propuesta llena de impacto visual y emociones mágicas.

Atrapado X la Magia, el segundo espectáculo del Mago Xacobe en la cartelera de Madrid, es una de las revelaciones de la temporada gracias a una propuesta cercana, participativa y llena de humor para toda la familia.

Un espectáculo con retos de escapismo, apariciones, transformaciones y adivinaciones imposibles ideal para disfrutar en familia. Un show pensado para entretener a niños y adultos, con un extenso recorrido por juegos para todas las edades y una puesta en escena colorida, dinámica, visual y llena de humor.

Ven a los Luchana. Te quedarás Atrapado X La Magia.

Emocionante

Un show con un ritmo trepidante, para todas las edades y que sorprende con increíbles retos de escapismo, la magia más íntima, apariciones, transformaciones y anécdotas que envuelven a este arte milenario.

Más de 10.000 espectadores

Déjate atrapar por la diversión, la participación y el impacto de este espectáculo y descubre por qué es uno de los shows de magia en cartelera más demandados.

9,4 de valoración

Déjate atrapar de principio a fin por este espectáculo lleno de magia y emociones, una puesta en escena visual y varios de los grandes retos del ilusionismo.

Espectáculo familiar

Gracias a la conexión con el público y al boca a boca, Atrapado x la Magia es uno de los espectáculos de magia más visitados de Madrid.

Vídeo

Atrapado X la Magia - Espectáculo familiar en Madrid

Ficha Artística

ATRAPADO X LA MAGIA
MAGO XACOBE

A partir de 6 años
70 minutos

Dirección e interpretación: Xacobe Sanz

Actores: Daniel Santana y Laura Dotú

Iluminación: Alejandro Espeso

Fotografías: Carlos Aragón, David Palazón y

César Martínez

Cartel: Ernesto Matilla

Vídeo directo: Tomás Pérez Torrella

Contacto

Puedes enviarnos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt