Mascarada: show de magia e ilusión en Barcelona

 In Actuaciones

Máscara de PókerEl pasado viernes 1 de noviembre tuve el placer de participar en una estupenda y exclusiva Mascarada en el Teatro Llantiol de Barcelona a la que acudí como sorpresa por intermediación de mi amigo Fede.

Entrada del Café Teatro Llantiol en Barcelona.

Entrada del Café Teatro Llantiol en Barcelona.

Una celebración muy especial llena de fantasía, ilusión y sorpresas a la que los 100 invitados acudieron con la cara cubierta por una estupenda máscara hecha a mano por los organizadores (Gio, Fran y todo su equipo de Mascarada Productions) y completamente personalizada para cada uno de los asistentes. Absolutamente espectacular trasladarse a otra época. La mía era una media máscara presidida por unos ases de póker, como no podía ser de otra manera, que me han entregado como recuerdo del evento. Una verdadera obra de arte.

Pude probar en Barcelona la versión reducida del show justo al inicio del evento, y la verdad es que no puedo estar más contento con el resultado: siempre que voy a actuar a tierras catalanas salgo sorprendido de lo mucho y muy bien que empatizan con el tono humorístico del espectáculo.

Lo mío, en cualquier caso, era una pequeña parte del gran despliegue preparado: música, baile, canción y performances que finalizamos con un estupendo cátering y el “vino español”, que se suele decir, aunque no sé si en Cataluña se dice tanto. 😉

El sábado fui al mismo Teatro Llantiol a ver a mi amigo Ramón LSD,

Los organizadores de la fiesta y el Mago Xacobe.

Los organizadores de la fiesta y el Mago Xacobe.

un cómico estupendo que está a un gran nivel y que ahora mismo ostenta el récord de tener más espectáculos simultáneos en cartelera que ningún otro: ni más ni menos que cinco. Aproveché que tenía doble función para ver “Y a ti, ¿Quién te aguanta?” y “¡Abajo las Pasteladas”, sobre películas de amor.
Os recomiendo que veáis cualquiera de los cinco, pero la verdad es que Pasteladas está a un nivel enorme: plan perfecto para ir en pareja o con amigos y salir roto de risa, vale cada euro que cuesta (además, que es muy económico).
El primer monólogo de humor dual de España.

El primer monólogo de humor dual de España.

Como curiosidad os diré que el primer domingo de cada mes, Ramón LSD hace uno de sus monólogos en DUAL: es decir, para sordos y con un intérprete. Una idea única en España y fantástica, ya que tanto sordos como oyentes pueden disfrutar del show. No-os-lo-perdáis, no lo vuelvo a decir.

Y como remate de viaje me acerqué a la Sala Razzmatazz invitado por mi amiga la Dj-Diseñadora-Road Manager Xou Lee Ta, aunque no llegué a entrar después de conocer a los fenómenos de la banda Wiggum, que estarán el próximo 27 de diciembre teloneando a Lori Meyers, y con los que hice unas migas tremendas: Marc Molas, Hálldor y el Danny Succo español Marc Miralles (en la foto).

El bajista del grupo Wiggum, Marc Miralles.

El bajista del grupo Wiggum, Marc Miralles.


Os invito a conocerlos en su web y escucharlos en http://somoswiggum.bandcamp.com.
Lo que es yo, les debo otra visita y una gira por Galicia.

Gracias por la lectura!
Seguiremos ilusionando,
Xacobe

Recent Posts
Showing 23 comments

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Contacto

    Puedes enviarnos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad.

    Not readable? Change text. captcha txt