• magos para comuniones
  • espectáculos infantiles en madrid
  • mago madrid

MAGOS PARA COMUNIONES

Mago Xacobe, 20 años de magia familiar para comuniones

Si estás buscando magos para comuniones tienes la oportunidad de contar con un artista especializado en magia infantil y familiar: el Mago Xacobe.

Un espectáculo que disfrutará toda la familia, no sólo los más pequeños. Xacobe es un mago para comuniones profesional, de calidad y que cuenta con una amplísima experiencia.

Tu hijo/a disfrutará y participará activamente -con una mención especial- en su propio espectáculo de Comunión convirtiéndose en mago por un día. Magia participativa, visual y llena de humor, con una puesta en escena exquisita y un cuidado acompañamiento musical. Un show de magia para comuniones asombroso y divertida para poner el broche de oro a un día inolvidable.

MAGOS PARA COMUNIONES - VIDEO

Mago Xacobe - Mago para comuniones

Un espectáculo dedicado a tu hijo, para toda la familia

Un espectáculo de magia para comuniones de 50 minutos en el que el pequeño de la casa contará con una participación destacada haciendo de mago por un día.

Un espectáculo es visual, cómico y variado con una completa y cuidada presentación que convierten a Xacobe en uno de los mejores magos para comuniones de toda España. Además, puedes completar tu celebración con nuestros animadores infantiles y talleres de magia que te permitirán prolongar la fiesta de los más pequeños hasta las tres horas. ¡No dudes en consultarnos!

Puedes ver a Xacobe en los Teatros Luchana donde se ha convertido en uno de los más exitosos espectáculos infantiles en Madrid.

Opiniones

  • Fue una experiencia estupenda. Xacobe es un crack, un profesional y hace un Magia potente, de calidad y perfecta para todos los públicos.

    Borja
  • Lo pasamos genial! Tanto nosotros como nuestra pequeña de 6 años. El final es muy sorprendente y emotivo. Y por supuesto no os podéis perder el truco del taburete, ¡¡fantástico!!

    Francisca
  • Nos reímos mucho, no es un espectáculo exclusivamente para niños, sino que hay guiños para toda la familia. Asi que disfrutamos como niños. Se nos paso el tiempo volando

    Miguel Ángel
  • Pasamos una tarde estupenda en el teatro en un espectáculo para toda la familia, con momentos entretenidos para los más pequeños y para los adultos.

    Pablo
  • Fuímos dos familias con niños de 4 y 5 años, y acertamos de pleno. Los niños fliparon y los adultos nos divertimos un montón. Muy participativo, bonito en la ejecución. Lo que más me ha sorprendido es la coordinación de los números con la música. Magia y belleza. Te atrapa la atención desde la aparición en escena y... qué decir del truco del taburete. ;D

    Olga
  • Gran espectáculo, muy entretenido, mi hija salió muy contenta y nosotros también. El mago muy simpático y muy cercano, entretenimiento asegurado, y al salir nos despidió él mismo y lo mejor el juego del taburete, impresionante, no os defraudará.

    Diego
mago de madrid

Experiencia.

Uno de los magos para comuniones con mayor experiencia en eventos familiares. 20 años de experiencia, cero actuaciones canceladas, más de 2000 clientes satisfechos.

mago

Cercanía.

Un mago para comuniones cercano, amable, elegante y con una excelente mano con los niños. Atención fluida desde la contratación hasta el fin del evento para tranquilidad y confianza del cliente.

mago en madrid

Calidad.

Xacobe no repara en esfuerzos por brindar un espectáculo familiar completo, divertido y que el niño o niña de la comunión recuerden positivamente por largo tiempo.

Galería

Vídeos Mago para Comunión

BARAKA

VÍDEO 25 ANIVERSARIO UNIVERSIDADE DE VIGO

VÍDEO SBLPLC CANAL33 MADRID

Contratar Mago para Comunión

Contrataciones

Mago Xacobe
668.807.100

[email protected]

INFÓRMATE DE NUESTROS ESPECTÁCULOS PARA COMUNIONES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Contacto

Puedes enviarnos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search