ANIMACIÓN PARA DESPEDIDAS

UNA ANIMACIÓN ORIGINAL PARA DESPEDIDAS CON MAGIA

Una animación original y divertida para despedidas con el Mago Xacobe, uno de los más destacados magos en Galicia. Un personaje pícaro y ligoncete con el que disfrutaréis de lo lindo gracias a su humor irónico y sus increíbles efectos de magia, que podréis disfrutar a escasos centímetros.

45 minutos llenos de magia bañados por el desparpajo de este joven ilusionista, que se encargará de dinamizar la cena y acabará siendo uno más de la fiesta.

Un mago para despedidas elegante, divertido y desenfadado: el televisivo Mago Xacobe es uno de los más destacados magos en Galicia.

Animación para bodas

UNA DESPEDIDA DISTINTA LLENA DE HUMOR

Escápate de lo convencional y disfruta de una experiencia inolvidable en la que tanto la novia como las invitadas estallaréis de risa gracias a la interacción continua, las bromas y las sorprendentes situaciones que genera la magia de Xacobe.

Mago para bodas

ESPECTÁCULOS PARA DESPEDIDAS

MAGIA COMBINADA

Magia de Cerca para Cóctel

Ideal para pequeños grupos

La Magia Combinada es una animación perfecta para grupos hasta 20 personas ya que es absolutamente cercana, busca una constante complicidad y no requiere de grandes montajes.

Es un show dinámico en el que se aprovecha la más mínima situación, reacción o comentario para propiciar la risa, mientras se suceden los juegos de magia en vuestras propias manos.

Hay pocas experiencias tan impactantes y memorables como vivir de cerca un espectáculo para despedidas tan completo y sorprendente.

Duración: 45 minutos

MAGIA DE SALÓN

Mago para Bodas

La emoción de las grandes ocasiones

Quizás hagáis una despedida conjunta que requiera de un espectáculo apto para ambos grupos. Para ello contamos con un espectáculo visual y cómico de magia de salón, completamente sonorizado y equipado para disfrutar de un show propio de una gran celebración.

Un espectáculo de magia y derroche de humor en él se combina la puesta en escena propia de un espectáculo de café-teatro con la interacción propia de un evento entre amigos.

Duración: 45 minutos.

STREAPTEASE MÁGICO - SUPERMARTES, TVG, 2003.

Contacto

Puedes enviarnos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search