ANIMACIÓN PARA COMUNIONES

ESPECTÁCULO DE MAGIA FAMILIAR

Una divertida animación para comuniones que disfrutará toda la familia. Un espectáculo de magia para comuniones de calidad en el que los invitados se sorprenderán y participarán activamente con el televisivo Mago Xacobe, uno de los más destacados magos para comuniones en Galicia.

Tu hijo/a disfrutará y participará activamente -con una mención especial- en su propio espectáculo de Comunión convirtiéndose en mago por un día. Magia participativa, visual y llena de humor, con una puesta en escena exquisita y un cuidado acompañamiento musical. Una animación asombrosa y divertida para poner el broche de oro a un día inolvidable.

 

Animación para comuniones

ESPECTÁCULO PARA COMUNIONES

Un espectáculo dedicado a tu hijo, para toda la familia

Nuestro espectáculo de magia para comuniones es una animación que disfrutarán todos los invitados. Un show especial de 45 minutos para que guardéis un excelente recuerdo de un día único e irrepetible, en el que el pequeño de la casa contará con una participación destacada.

También contamos con suplementos para completar tu celebración, como animadores infantiles y castillos hinchables que te permitirán prolongar la fiesta de los más pequeños hasta las tres horas. ¡No dudes en consultarnos!

Mago para Comunion

Este espectáculo no incluye al niño de la comunión, que correrá a cuenta del cliente. Si es soltero/a y no quiere quedarse sin ver el show de magia para comuniones del Mago Xacobe, le recomendamos encarecidamente encontrar una pareja con la que formar una familia. Si se casa, ya podrá disfrutar en su ceremonia de nuestro show de magia para bodas.

CONTACTAR CON MAGO XACOBE

INFÓRMATE DE NUESTROS ESPECTÁCULOS PARA COMUNIONES

Nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Contacto

Puedes enviarnos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search