ANIMACIÓN PARA BODAS

SORPRENDE A TUS INVITADOS CON MAGIA

Una excelente forma de sorprender a los invitados y amenizar el cóctel y los postres: la magia para bodas. absolutamente sorprendente y divertida. El mago Xacobe es el mago para bodas más demandado de Galicia por su simpatía, elegancia y comicidad.

Una animación para bodas llena de humor y sorpresas ideal para la transición entre el café y la barra libre. Dinámico y muy interactivo, un mago en tu boda además de gustar a todo el abanico de invitados será el broche de oro de vuestro enlace.

Animación para bodas

LOS NOVIOS TAMBIÉN SERÁN PROTAGONISTAS

Un espectáculo específico de magia para bodas participativo, original y muy visual, donde los novios cuentan con una participación especial. ¿Habrá una nueva y mágica declaración de amor ante los invitados?

Mago para bodas

RECEPCIÓN DE INVITADOS

También te ofrecemos la Magia de Cerca, ideal para recepcionar a tus invitados y socializarlos gracias al ambiente agradable, elegante, cercano y mágico que se genera con los increíbles juegos a centímetros de los asistentes.

ESPECTÁCULOS PARA BODAS

MAGIA DE CERCA

Magia de Cerca para Cóctel

Socializa y sorprende a tus invitados

La Magia de Cerca para Cóctel, una animación perfecta para dar la bienvenida a tus invitados durante el cóctel y socializarlos gracias al ambiente agradable, sofisticado, cercano y mágico que se genera con los increíbles juegos de magia a escasos centímetros de los asistentes.

Más de una hora de emociones a escasos centímetros de los ojos de los espectadores. Visual y cercana, la magia de cerca sucede en las manos de los participantes. Juegos con cartas, monedas, gomas y pañuelos que no requieren de ninguna instalación ni montaje y que sin duda ayudará a dejar un recuerdo imborrable de tu celebración.

Duración aproximada: 60 minutos

MAGIA DE ESCENA

Mago para Bodas

La elegancia de un espectáculo distinguido

Un espectáculo de magia y derroche de humor en el que participan los propios novios. Una animación especialmente diseñada para para bodas, creada para divertir, emocionar y sorprender a tus invitados.

Decoramos el espacio que rodea el espectáculo con el siguiente montaje:

Telón de fondo
Equipo de sonido completo (700w)
Focos LED color de contra para ambientación y luz frontal

Duración aproximada: 40 minutos.

Contacto

Puedes enviarnos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search